viernes, 26 de abril de 2019

Se hace público el II Premio Eduardo Hinojosa y Naveros en ciencias jurídicas


   El Patronato de Estudios Alhameños hace público el resultado de la valoración del jurado del I Premio Eduardo de Hinojosa y Naveros en Ciencias Jurídicas, que se entregará el próximo día 9 de mayo, en un acto organizado por el Patronato.

   Tras las reuniones del Jurado del II premio Eduardo de Hinojosa y Naveros en Ciencias Jurídicas, celebradas los días 22 y 26 de abril de 2019 y una vez valorados los diferentes trabajos presentados desde una perspectiva integral (legislativo, doctrinal y jurisprudencial) , así como su carácter innovador, calidad, rigor científico y el interés del tema (Base quinta.2 de la convocatoria) acordó por UNANIMIDAD, hacer la siguiente propuesta:


   1. Dejar desierto el II Premio Eduardo de Hinojosa y Naveros en Ciencias Jurídicas, por exclusión del trabajo inicialmente seleccionado por incumplir las bases 3.1 y 4.3.d) de las bases del premio.

   2. Proponer un primer accésit, consistente en la publicación de la obra en versión libro electrónico y en versión libro tradicional:

Título de la Obra: EL DERECHO INTERNACIONAL A LA SALUD A LA LUZ DE LA PAZ Y SEGURIDAD INTERNACIONALES.

Psudónimo: PACEM

   3. Proponer un segundo accésit, consistente en la publicación de la obra en versión libro electrónico: 

Título de la Obra: GOBERNANZA MULTINIVEL Y ENTIDADES LOCALES. DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA POLÍTICA EUROPEA DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ESPAÑA

Psudónimo: CANDELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario